Seleccionar página

Quienes somos

Somos Franco y Lorena. Juntos, hemos creado Taste the Pic, estudio dedicado a la fotografía gastronómica y food styling.
La cocina ha sido parte fundamental en nuestra familia. Tanto nuestro lugar de nacimiento: Perú, como nuestras raíces italianas hicieron que nuestros encuentros y momentos especiales siempre giren en torno a la comida. Además, llevamos la fotografía en la sangre, muchos de nuestros familiares también se han dedicado a esta profesión.
Taste a Pic nació de manera casi natural al fusionar estas dos grandes pasiones.

LORENA

Soy Lorena, mi vínculo con el mundo audiovisual comenzó cuando a los 18 años entré a trabajar en un estudio de fotografía y me apasionó la parte de producción. Coordinar y poder conseguir todos los recursos que el fotógrafo necesitaba para tener la imagen perfecta era un reto que me gustaba cada día más.
Poco tiempo después, en el 2002, viajé a Madrid para especializarme y estudié producción de cine y TV en la Escuela Universitaria de Artes TAI.
De vuelta en Perú, trabajé para distintas casas realizadoras y agencias de publicidad para marcas como Nestlé, Coca Cola, Alicorp, Prom Perú, MINAGRI, donde tuve mis primeros encuentros con el mundo del “Food Stylist”.
Mi amor por la gastronomía y la producción hicieron que me interese cada vez más en esta profesión, poco conocida pero fundamental para lograr que un producto alimenticio se vea apetecible delante de cámaras.
Desde el 2018 me sumergí de lleno en el mundo de la fotografía gastronómica. A lo largo de estos años, he ido perfeccionando mis habilidades, he participado en varios cursos y talleres que me han permitido crecer y mantenerme al tanto de las nuevas tendencias.
Cada plato tiene su propia historia, y me emociona poder capturarla de la manera más auténtica y deliciosa posible.

FRANCO

A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar con muchas marcas: Microsoft, HP, Adidas. En España, y ya en el mundo gastronómico, he tenido la oportunidad de trabajar para firmas como Tony Romas y marcas que han crecido junto conmigo lo que también supone una bonita experiencia.

El estilo que hemos ido creando a lo largo de los años se centra en la elaboración de fotografías muy elaboradas pero a la vez naturales. Todo entra por los ojos, la única forma de ver lo apetitosa que puede estar  la comida es a través de las imágenes

El  objetivo es que la gente, sin haber probado el producto, tenga esas ganas de poder consumirlo, poder reflejar a través de las imágenes lo que el cliente está buscando para su marca.

Ir al contenido